¿Quienes somos?


Grupo CP – Campo de Paintball (SOLO EUROPA)

Somos la mejor opción para la creación y/o continuidad de su campo de paintball. Trabajamos solamente con profesionales del sector, es decir, solo distribuimos y suministramos material a los campos de paintball. Las tarifas que ofrecemos son únicas para nuestros clientes, no entrando en juegos de precios con particulares, ni terceros, solo los campos de paintball (Profesionales) pueden tener acceso a nuestros servicios, siendo ellos los únicos que adquieren los productos a precio mayorista para obtener un beneficio profesional y no el que actualmente se está generando. Somos diferentes, somos la línea de trabajo profesional que busca, somos la continuidad de su negocio a nivel profesional, somos profesionales y solo los profesionales trabajan con nosotros.

¿Como acceder a nuestros servicios?

Inicialmente puede contactar con nosotros sin ningún compromiso, solo cuando definitivamente trabaje con nosotros deberá facilitarnos sus datos profesionales, para abrir su ficha de cliente profesional de paintball. Para ello deberá suministrarnos sus datos de empresa certificada de paintball, sin ellos, no podremos trabajar profesionalmente con usted, ya que solo trabajamos con profesionales del sector.

Suministrador Mayorista Paintball

Como mayorista de paintball, solo trabajamos con profesionales, ofreciendo no solo un precio competitivo en nuestros productos, sino un servicio con garantías adicionales, es decir, no solo comprará o recibirá nuestros productos, dispondrá de una atención y asesoramiento profesional, distribución y suministro en 24, 48 y 72h., atención al cliente para resolución y gestión de problemas, garantía en sus compras, los mejores precios, ofertas variadas, etc. . .

No competimos en precio, sino que ofrecemos el mejor precio con respecto a otros distribuidores, al ser mayoristas directamente, sin embargo, no trabajamos como otros mayoristas o distribuidores, nuestro sistema de trabajo es muy diferente. Desde un inicio cuando adquiere cualquier producto a nosotros, dispondrá en todo momento de unas garantías de calidad completas, es decir, no recibirá material diferente al que ha adquirido, no recibirá nada diferente a lo que se le ha vendido e informado, ante cualquier imprevisto o problema responderemos en todo momento, etc.. Nuestra forma de trabajar es diferente, somos profesionales y como mayorista de paintball, trabajamos profesionalmente. Trabajar con nosotros significa que quiere convertirse en un profesional y alcanzar un volumen de negocio rentable, tal y como ya lo están haciendo otros profesionales que trabajan con nosotros.

Servicios a Campos de Paintball

Si está interesado en abrir un campo de paintball como negocio y no solo como diversión, somos la mejor opción. Disponemos de todo tipo de información actualizada, asesoramiento profesional y todo el material necesario, para comenzar con su campo de paintball profesionalmente. Nuestros actuales clientes trabajan sus campos de paintball profesionalmente, siguiendo y confiando en la información que les hemos facilitado e informado, trabajando su campo de paintball rentablemente. Nuestra experiencia y contactos a nivel nacional e internacional, nos permite estar por delante de muchos distribuidores a la hora de trabajar y asesorar, garantizando profesionalmente rentabilidad en su negocio. Actualmente muchos campos de paintball que han modificado su forma de trabajar y han cambiado a nosotros, están arrojando diferentes y nuevos resultados en la rentabilidad de su negocio.

Tarifas profesionales

Trabajamos directamente con fabricantes, por lo que ofrecemos siempre el mejor precio, ofertas variadas, calidad y garantía, no solo le ofrecemos productos al mejor precio profesional. A diferencia de otras empresas, garantizamos lo mejor en cualquier producto que suministramos como distribuidor de paintball, debido a que trabajamos directamente con fabricantes y al no depender de terceros, nadie puede competir con nuestras tarifas y productos. Habrá productos similares o semejantes, también iguales, suministrados por otras empresas, pero ninguna puede competir con nuestros servicios añadidos, los cuales están incluidos y acompañan en todo momento a cualquier producto que suministramos.

Solo los campos de paintball profesionales trabajan con nosotros, son los únicos que tienen acceso a nuestras tarifas y servicios, son a los únicos que le suministramos material de paintball, no pudiendo tener competencia desleal por parte de ningún profesional que trabaja con nosotros.

Productos

Al trabajar directamente con fabricantes de paintball, disponemos de productos y marcas variadas en todo momento en stock, ofreciendo también en todo momento productos a un precio competitivo con cualquier empresa de distribución de material de paintball. Al no depender de terceros, podemos suministrar cualquier producto ofreciendo a un precio más rentable, sin embargo, volvemos a recordar que trabajamos de forma profesional, por lo que incluido con los productos se acompaña una garantía y calidad profesional en el material que suministramos.

¿Porque trabajar con nosotros?

¡Somos los precursores de un sistema de trabajo eficiente y productivo para los campos de paintball!

¡Somos lo que desea ahora mismo, para trabajar profesionalmente como negocio!

¡Somos profesionales y nuestros clientes se benefician de ello!

¡Nuestros clientes trabajan profesionalmente, obteniendo mayores beneficios!

¡Nuestros clientes mejoran sus Campos de Paintball, ofreciendo mejores servicios y aumentando su rentabilidad!

¡Nuestros clientes son protegidos ante la competencia desleal, mediante sistemas de control de tarifas!

Y mucho más . . .


Testimonios

  • Llevo muchos años en el paintball y nadie trabaja de la forma que lo hacen ellos, sin ninguna duda inmejorable.

  • Son muy profesionales, me asesoraron en todo y estoy ya trabajando.

    Fco. Ruiz
  • De momento tan solo he solicitado información, me han enviado una guía para campos la cual estoy leyendo, me han demostrado que son muy profesionales. Miguel Fernandez

Servicios Profesionales Grupo CP

  • Requisitos y Legislación
  • Asesoramiento y Gestión
  • Distribución
  • Servicio Postventa
  • Catálogos
  • Dossiers
  • Guías Informativas
  • Guías de Ayuda
  • Mejores Tarifas
  • Ofertas Variadas
  • Productos Paintball
  • Marcadoras Paintball
noviembre 2017
L M X J V S D
« mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Contáctanos